PLAN PREMIUM
portalmobel tiendas de muebles
posicionar tienda de muebles.
portalmobel

Aprovecha las ventajas, posiciona tu tienda de muebles con portalmobel mejoradas con el plan premium.

Tus reseñas en google, descubre las ventajas de este plan.

Posicionamiento

Posición destacada en los resultados de búsqueda.

Catálogos

En tu ficha podrás publicar fotografías de tus catálogos.

Valoraciones

Tus clientes verán las valoraciones de tu empresa.

Microsite

Enlaces a tu empresa, textos e imágenes optimizadas.

PLAN PREMIUM

tienda de muebles online premium

120 € anuales

Posicionamiento local.

Registraremos tu empresa en nuestro directorio. Todos los usuarios que entran a diario en nuestra página podrán encontrarte.

Los datos que publicaremos son los que nos facilites en el formulario de registro:

  • Dirección.
  • Teléfono.
  • Sitio web (si lo tienes).
  • Ciudad.
  • Mapa google de tu ubicación.
  • Texto con información básica de lo que un cliente conozca tu oferta.

Conseguimos posicionar tienda de muebles, lo podemos hacer con la tuya.

Cuando un posible cliente de tu zona está interesado en algún mueble te encontrará facilmente, tenemos geolocalizadas las tiendas de muebles por ciudades para que prime el posicionamiento local. posicionar tienda de muebles, te ayudará en tu negocio

En el PLAN PREMIUM tu empresa aparece en un lugar destacado.

Nuestro buscador está especializado en el sector del mueble. Los usuarios que cada día ven nuestra página están interesados en comprar muebles.

Cuando ven la ficha de tu tienda de muebles se pueden dirigir a ti, pues aquí, a parte de conocerte han visto lo que pueden encontrar en tu empresa.

Desde nuestra página haremos enlaces a tu empresa para facilitar la labor a las personas que quieren comprar muebles:

  • Teléfono.
  • Web (mejorará el SEO de tu página)
  • Tienda online.

Si tienes una tienda de muebles online haremos un enlace de forma que con un sólo clic cualquier usuario de portalmobel vaya directamente a tu tienda online.

También incluiremos tu ficha en nuestra página de tiendas online.

Publicaremos imágenes de los productos que ofreces en tu empresa. Esto es una gran ayuda para los usuarios de portalmobel, pues así se hacen una idea más completa de lo que puede encontrar en tu empresa.

Crearemos un página web de tu empresa en nuestro directorio. De esta forma los clientes sabrán con mucho más detalle todo lo que se encontrarán en tu tienda de muebles.

Ejemplo de microsite.

Puedes realizar todas las actualizaciones que quieras en tu microsite.

Las reseñas de google son de capital importancia para que un cliente que no te conozca se haga idea de como trabajas. En google han dejado la opinión otros usuarios, google es una fuente imparcial que recoge de forma segura (identifcación mediante mail) la opinión de los usuarios.

Portalmobel no opina ni filtra opiniones, mediante un enlace cualquier usuario podrá acceder a las opiniones de otros usuarios. Así como, también mediante un enlace podrá dejar su opinión en la ficha que tiene google de la empresa.

En portalmobel nos cuidamos de la reputación online de tu empresa.

Cuando un usuario de portalmobel solicite un presupuesto lo remitiremos a la tienda más cercana para que esta lo atienda de la forma más profesional.

Posicionamiento local.

Si quieres registrar tu tienda o fábrica de muebles en este plan, sólo has de REGISTRARTE.

Selecciona la actividad de tu empresa:

MÁS INFORMACIÓN

Portalmobel es un directorio de empresas del mueble, conocemos el sector y damos a los usuarios una información objetiva tanto de productos como de tiendas de muebles. Esto es muy valorado.

La compra de muebles no se hace todos los días, un mueble es una inversión importante que nos puede acompañar toda una vida. Por eso antes de comprarlo buscamos toda la información que esté en nuestras manos. Internet es la fuente de información de nuestros días. Si un cliente ve tu empresa y le gusta, no le importará o ponerse en contacto contigo, o en hacer unos km por tal de comprar el mueble que le ha gustado.

En portalmobel nos ocupamos de posicionar tu empresa de muebles para que te encuentren nuestros usuarios.

Las fichas del PLAN PREMIUM aparecen en posiciones destacadas en las búsquedas por ubicación (tiendas de muebles en Barcelona, en Madrid, en Badajoz…) y también aparecen cuando un usuario busca por especialidad (tiendas de muebles juveniles, de comedores…) Las fichas básicas no aparecen en las búsquedas por especialidad.

En las fichas profesionales aparece información sobre tu empresa, y no sólo eso, también hay links a tu teléfono, tu web, a tu tienda online.

Aparecerá también las reseñas que hayan echo tus clientes en google. Esta información es muy importante, hoy es día es lo antes era el famoso “boca a boca” la mejor publicidad para tu empresa es lo que opinan tus clientes de ti.

Toda esta información esta actualizada.

Lo que antes era el “boca a boca;” un cliente preguntaba a un vecino a un familiar sobre una determinada empresa, hoy son las reseñar en Google. Allí aparecen las opiniones de otros clientes sobre una empresa. Es muy importante tanto estar como que estas sean buenas. En portalmobel nos cuidamos de la reputación online de tu empresa.

Es muy sencillo, sólo has de enviar el formulario que encontrarás en la pestaña inferior.

Selecciona la actividad de tu empresa:

No solicitamos tarjeta ni datos bancarios. No renovamos de forma “automática” tu suscripción. Siempre nos darás tu aprobación, es por eso que te enviaremos nuestro número de cuenta para que nos hagas una trasferencia bancaria.

El servicio es con carácter anual, y el pago está fraccionado en 3 plazos:

  1. 50% al registrarte. 
  2. 25% a los seis meses del registro.
  3. Resto: 25% a los doce meses del registro.

Tan fácil como ha sido tu suscripción, sólo nos has de enviar un mail o llamarnos por teléfono, lo que te resulte más cómodo, diciendo que quieres que borremos tus datos de nuestro directorio.

En portalmobel te daremos el mejor servicio que podamos, esperamos que estés mucho tiempo con nosotros. Gracias.

¿Quieres saber algo más sobre este plan? Contacta con nosotros.



TU OFERTA

En tu ficha profesional puedes subir fotografías que representen lo que el usuario puede encontrar en tu tienda. Haz que tus clientes se hagan una idea de tu empresa.

literas con puente juvenil
portalmobel plan profesional

POSICIONAMIENTO

En portalmobel mediante el plan premium nos encargamos de posicionar tienda de muebles. Vendrán a tu tienda clientes que te han conocido a través de portalmobel. 

nuevas herramientas

Desde hace un tiempo han aparecido unas nuevas herramientas, y han llegado para quedarse durante mucho tiempo. Aprovéchalas.

posicionamiento

Cuando buscamos algo por Internet, lo solemos hacer a través de google, es lo principal para posicionar tienda de muebles, en portalmobel lo haremos por ti. Aprovéchate.

portalmobel plan business

internet

Antes de realizar una compra importante todos nos informamos lo más que podemos. Internet es una fuente de información. Aprovéchalo..

tu empresa

En portalmobel somos especialistas en el sector del mueble, da a conocer tu empresa a través de una de nuestras fichas. Regístrate!

Internet y comprar muebles.

Hace tiempo, con la irrupción de las nuevas tecnologías había un debate en el sector del mueble. Se solían decir este tipo de frases:

– La gente no compra muebles por internet.

-Eso es para ropa o para viajes, no para un sofá o una habitación a medida.

El tiempo ha echo que estas frases queden anticuadas, hoy en Internet se vende de todo., y esta tendencia va a más. Lo que si es cierto que vender a través de Internet no está al alcance de cualquiera, hace falta una buena tecnología, una maquinaría muy bien engrasada donde ha de funcionar perfectamente la logística, el servicio postventa, el precio, las garantías… Desde portalmobel podemos desarrollar la tecnología necesaria para que puedas vender a través de Internet, podemos hacer tu tienda online, sólo has de consultarnos.

Internet y obtener información.

Las ventajas que tu empresa de muebles esté en portalmobel.

El principal usuario de portalmobel es tu cliente. Hemos creado esta web para que pueda encontrar la mejor información sobre tiendas de muebles.

No hay una tienda de muebles en cada calle, ni siquiera a veces en cada barrio. Cuando un cliente necesita comprar un mueble en ocasiones ha de desplazarse lejos, por eso le resulta útil portalmobel, porqué aquí encuentra información de la oferta de cada tienda de muebles. Puede organizar su día de compras según la ruta que le parezca más interesante.

Desde aquí tiene en un sólo clic todas las tiendas de muebles de una determinada ubicación. También puede seleccionar tiendas de muebles por una determinada especialidad, por ejemplo en un clic puede seleccionar todas las tiendas especializadas en muebles juveniles, o literas… Esta herramienta le proporciona una información relevante.

Antes de desplazarse a una tienda de muebles, el cliente dispone de toda esta información:
  • Datos de la tienda, dirección, enlaces a teléfono, web…
  • Mapa de ubicación interactivo de la tienda.
  • Oferta de la tienda. Tenemos unos textos cortos donde se resume la oferta de la tienda.
  • Catálogos de la tienda. Puede publicar tanto catálogos destacados como ofertas propias, ya sea por renovación de exposición.
  • Fotografías de la tienda. Tenemos fichas con fotos de las exposiciones e incluso con videos de visitas virtuales.
  • Enlaces a Redes Sociales.

Y algo muy importante, desde portalmobel puede ver las reseñas que otros clientes han echo de esa tienda que quiere visitar en google.

Toda esta información está perfectamente organizada y visible para todos los usuarios de portalmobel. Tú no te has de dedicar tiempo a posicionar tienda de muebles, a crear contenido, a tener actualizado tu catálogo. El cliente en un sólo clic te encontrará. Nosotros nos ocupamos de ello.

Gracias por visitar PORTALMOBEL. Esta web utiliza cookies para que tengas una buena experiencia como usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las "dichosas" cookies y la aceptación de mi política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies